Información y preguntas frecuentes

¿Cómo trabajo?

Cada boda es especial y me gusta implicarme en todo el proceso creativo, para que el resultado final sea algo único pensado para cada pareja. Quiero conoceros, que me contéis vuestra historia, y todos los detalles que tenéis pensados para hacer de ese día, uno de los más bonitos de vuestra vida. Podemos quedar para tomar un té y charlar, o si la distancia lo impide nos veremos por Skype.

¿Dónde trabajo?

Trabajo principalmente en Asturias y ocasionalmente en León y Ponferrada, aunque adoro viajar y no me dan miedo los aviones. Por lo que estaré encantada de acompañaros a cualquier punto de España, Europa o del Mundo. ¡Me encanta descubrir nuevos lugares! Y estaré feliz de ir allí dónde me lleve la ilusión y la aventura.

¿Qué entrego?

Es muy sencillo, entrego lo que me gustaría que me entregaran a mi. Es decir, no tengo un número limitado de fotografías, todas las que salgan bonitas serán tuyas. Para que te hagas una idea, en bodas de cobertura completa nunca entrego menos de 500 fotografías. Procesadas individualmente, en alta resolución, sin marcas de agua. Para que disfrutes de tus recuerdos con la máxima calidad posible.

Tarifas

Ofrezco dos tipos de Packs Nupciales:Cobertura del día completo, desde los preparativos, hasta una hora después del baile.

Cobertura media para bodas íntimas y presupuestos más ajustados.

Consultar tarifas y detalles.

Contrato

Todos mis reportajes, van acompañados de un contrato firmado por ambas partes, previo a la boda/sesión. Esto garantiza que todos quedemos satisfechos con el resultado.

Una vez firmado el contrato y realizado el pago de la señal, os aseguraréis que esa fecha es solo vuestra.

¿Realizas más de una boda al día?

Me ocupo personalmente de vuestra boda, por lo que únicamente realizo una boda al día.

Así que si realmente estáis interesados escribidme lo antes posible, me daría mucha pena comunicaros que la fecha no está libre para vosotros.

Lo que mis clientes dicen de mi

Aida&Carlos

La mejor fotógrafa del mundo, cercana, prudente y un amor de persona. Sin duda te elegiríamos una y mil veces, eres magia Noe ❤️

Sara&Jairo

Noelia es increíble y sus fotos son una maravilla, realmente creo que hace magia con su cámara. Como persona es otro nivel! Atenta y dispuesta para todo. Si me volviera a casar la volvería a escoger sin dudar!!

Vamos a crear recuerdos

Carolina&Nick

Nick y yo queríamos algo diferente para nuestra boda, alejado de los reportajes tradicionales. Al mismo tiempo buscábamos una persona que nos transmitiera confianza y con la que nos sintiéramos cómodos. Una amiga nos recomendó a Noelia y, cuando la conocimos y vimos sus trabajos, supimos que era justo lo que estábamos buscando... ¡y no nos equivocamos!

Realizamos la preboda unos meses antes. La sesión nos resultó muy útil ya que nos sirvió para familiarizarnos con la forma de trabajar de Noelia. Nos sentimos muy a gusto con ella, y captó momentos preciosos y naturales, a su vez cargados de emoción. Su trabajo nos encantó.

En la boda, una vez más, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Noelia es una gran profesional que supo captar y transmitir la magia y la emoción de cada momento, con un estilo natural y espontáneo. Cuando recibimos las fotografías, no pudimos estar más contentos y emocionados con el resultado final.

Muchísimas gracias Noelia por esos bonitos recuerdos y por haber contado la historia de nuestro día de una forma tan especial a través de tu fantástico trabajo.

Lucía&Jorge

Antes de conocer a Noelia pensar en las fotos de boda nos causaba dolor de cabeza. Ninguno de los fotógrafos con los que hablamos era capaz de entusiasmarnos o enseñarnos algo que nos llamara la atención. Una amiga nos habló de Noelia, una chica profesional que hace fotos naturales y sin artificios. Nos vimos un día con ella y a partir de ahí fue todo como la seda; nos hizo sentir cómodos, fue muy flexible y nos ayudó a dar forma a todas nuestras ideas.

Durante la boda Noelia fue muy discreta, se confundía entre los invitados y sin embargo estaba presente inmortalizando todos esos instantes importantes.

Estamos encantados con el reportaje, no es solo un conjunto de fotografías de calidad sino que fue capaz de reflejar en ellas todas las emociones que se vivieron ese día (complicidad, nervios, amor, amistad, alegría, orgullo, etc).

Ahora, cuando vemos las fotos, además de recordar uno de los días más importantes de nuestra vida, nos alegramos de haber contado con Noe, a la que guardaremos siempre un gran cariño y gratitud y, sin duda recomendaremos siempre a cualquier persona.